Comunicado Inicio Clases 2024

Campaña de Vacunación 2024
marzo 31, 2024

Estimados Apoderados:

Junto con darles la bienvenida a este nuevo año escolar, informamos que el Colegio Víctor Hugo, iniciará sus clases año 2024, el día LUNES 04 DE MARZO, de acuerdo a la siguiente organización.

Para dar inicio al año escolar el día 04 de marzo, los cursos de la Jornada Tarde (PK° y 1°) solo por este día, asistirán en horario de mañana).

A partir del día 05 de marzo el horario de salida de cada curso será el que se indique en el horario que llevará cada estudiante en su agenda.

Los alumnos que pertenecen al programa de alimentación de JUNAEB, iniciarán su almuerzo el día 06 de marzo.

Estudiantes de 1° que no estén en el programa de JUNAEB, deberán traer su almuerzo desde su casa todos los días. Personal del colegio se encargará de calentar y asistir su alimentación. Sus clases parten a las 12:00 horas. No está permitido asistir al colegio después del ingreso a clases para hacerle llegar el almuerzo, éste debe ingresar con el estudiante a su llegada al colegio. Se solicita a las mamás que la comida venga en un recipiente apto para microondas, colocar todo picado en la cantidad que su hijo/a come diariamente, no está permitido traer cuchillo, solo tenedor y cuchara.

Se solicita a los padres asegurar que las colaciones y almuerzo se depositen en una lonchera a parte y no dentro de la mochila para no estropear sus útiles escolares.

Los alumnos de PK°, deberán asistir al colegio almorzados desde sus casas, excepto los que pertenezcan al programa de JUNAEB.

Equipo de Gestión